Quienes Somos

La Empresa Comercial de Radiodifusión «La Corporacion Fm» Rcllanogrande. fue fundada en la fecha del 24 de agosto del año 2013.

Sin embargo gracias al aporte del Sr. Cesar Farinango G. en la comunidad de llano grande parroquia de calderón cantón quito provincia de pichincha Es asi como lanzamos al aire nuestra primera señal identificándonos con el nombre comercial de RADIO COMUNAL y su primer slogan DESDE LLANO GRANDE PARA TODO EL MUNDO Ello resultó una premonición puesto que después de 5 años al haber ingresado a la era de la internet, nos pueden escuchar en cualquier parte del Perú y el mundo visitando nuestra página web www.lacorporacionfm.com.

En aquél año 2013 en la provincia de pichincha, comuna llano grande nos convertimos en una de las primeras estaciones de radio que aparecéa operando las 24 horas en frecuencia online con extraordinaria calidad de sonido y locutores de amplia trayectoria quienes participaban en nuestra emisora Radio y Tv hoy llamado LA CORPORACION FM , después de cumplir con su trabajo en radioemisoras de la ciudad de Quito.

Actualmente nos identificamos como LA CORPORACION FM RADIO TV – más radio! operando en Prolongación calle Amaru yupanqui Nro oe9-403 en llano grande, habiendo modernizado nuestros equipos de audio con la implementación de computadoras de reciente creación con tarjetas de sonido de alta calidad. La programación en general está dirigidaa los segmentos A, B, C, D y la parte musical es mixta para público entre los 13 y 50 años de edad. Asimismo, la programación noticiosa que es de cinco horas diarias (dos en la mantilde;ana y tres en la tarde) está proyectada para toda la familia sin limites de edad.
Nuestro aniversario es el 24 de agosto.

FORTALEZAS DE RADIO CORPORACION FM
– Gerencia y administración profesional.
– Personal calificado en prensa y parte operativa.
– Estricto cumplimiento en los compromisos contractuales.
– Credibilidad en la información (LA VERDAD NOS HACE LIBRES).
– Trabajo de campo para recopilar información.
– Linea abierta en segmento DENUNCIANDO.
– Libertad de expresión sin restricción.
– 24 horas de transmisión ininterrumpida.
– Extraordinaria calidad de sonido.

×